Our Companies

Tarjeta Naranja S.A.

Tarjeta Naranja nació en 1985 en la ciudad de Córdoba. En 1995 el Banco de Galicia se convirtió en su accionista, lo que favoreció la expansión hacia todo el país, junto con nuevos planes y servicios financieros para los titulares. Esta confianza en Tarjeta Naranja aceleró y consolidó su crecimiento, hasta alcanzar su liderazgo indiscutido como primer emisor independiente del país, mérito que aún mantiene en la actualidad.
En 1998, Tarjeta Naranja realizó una alianza estratégica con Visa para emitir tarjetas como grupos de afinidad, que ayudó a ampliar aún más los beneficios para sus clientes de Argentina y el mundo. Además, en los años 2005 y 2007, concretó acuerdos con MasterCard y American Express, respectivamente.
Hoy Tarjeta Naranja tiene más de 8.200.000 tarjetas en el mercado, 186 centros de atención distribuidos a lo largo y ancho de nuestro país y emplea a alrededor de 3.000 colaboradores.

Naranja Digital Compañía Financiera S.A.U

Naranja Digital Compañía Financiera fue creada en Octubre de 2019 con el objetivo de brindar una solución integral y digital a los clientes de Naranja.
Es la compañía financiera regulada por el BCRA, en proceso de habilitación, perteneciente al ecosistema de Naranja S.A.
Actualmente, cuenta con una billetera virtual denominada comercialmente como “Naranja X” y brinda servicios de recarga de tarjeta de transporte, envío y recepción de dinero, pagos con código QR y compra y venta de dólares. Adicionalmente, cuenta con un servicio que le permite a los comercios realizar ventas presenciales con tarjeta de débito y crédito, a través de un lector de tarjetas para utilizarlo con una APP (“NPOS”). Momentáneamente, desarrollado en la compañía Cobranza Regionales S.A.

Cobranzas Regionales S.A.

Cobranzas Regionales fue creada en 1999 con el objetivo de implementar políticas de recupero de créditos para Tarjeta Naranja, y otras subsidiarias de Banco de Galicia.
Actualmente, es una compañía que brinda servicios de gestión de recupero al grupo de tarjetas regionales con la última tecnología disponible, proveedores especializados y un equipo de colaboradores capaces, alegres y motivados.

ONDARA S.A.

Ondara S.A. fue adquirida en junio de 2010 y se encuentra a la espera de nuevas definiciones estratégicas por parte del grupo económico, habiendo sido una empresa de servicios de procesamiento y tecnología.