Conocenos

Día a día, trabajamos para ofrecer soluciones de financiación innovadoras
a los argentinos.
Somos Tarjetas Regionales, un holding que agrupa compañías crediticias argentinas.
Es el resultado de una sociedad compuesta de compañías de tarjetas de crédito, financieras, de créditos de consumo, y una compañía de cobranzas.

img-quienesSomos

Nos inspiramos en nuestra cultura centrada en las personas para marcar la diferencia. Nuestro liderazgo durante veinte años de experiencia que tenemos en el mercado argentino nos da un conocimiento del sector y una cercanía con quienes trabajamos que se traducen en calidez y calidad para nuestros Clientes, Colaboradores y Accionistas.

img-quienesSomos2

Para cumplir con nuestros objetivos, formamos un equipo de trabajo compacto y dinámico, a través del cual logramos mantener una comunicación constante
y fluida
con la dirección de nuestras compañías. Esto nos permite intercambiar ideas y evaluar las mejores alternativas en el contexto económico y financiero actual, para responder a las necesidades y gustos de nuestros clientes y aplicar innovaciones tecnológicas que mejoren nuestros servicios.
Buscamos la vanguardia permanente. Invertimos el know how de nuestro equipo y la flexibilidad de nuestra gestión para investigar, identificar e incursionar en negocios que contribuyan y desarrollen nuestras actividades principales, ya sean proyectos propios de Tarjetas Regionales o alianzas estratégicas que nos ayuden a expandir el negocio.

Tarjetas Regionales inicia sus actividades en 1997. Actualmente el 83% de su capital accionario, se encuentra en manos de Grupo Financiero Galicia S.A. y el 17% restante del capital social, es propiedad de accionistas Cordobeses. Ahora Tarjetas Regionales es el accionista de Tarjeta Naranja S.A. en el 99% de su capital accionario, de Naranja Digital Compañía Financiera S.A.U. en un 100%, de Cobranzas Regionales S.A. en el 95% y de Ondara S.A. en el 95%.

Te invitamos a conocer más sobre nosotros a través de Información Financiera y Nuestro Management.

Además, para saber qué nos motiva, visitá Nuestra Estrategia y Valores.