Términos y condiciones

Al acceder al sitio de tarjetasregionales.com, usted está aceptando los términos y condiciones que se detallan a continuación.

Toda la información publicada vinculada con los productos y servicios que ofrece Tarjetas Regionales, podrá ser modificada sin previo aviso.

Es condición esencial del servicio que Tarjetas Regionales pone a su disposición, que la información contenida en el presente Site sea utilizada en forma lícita y de acuerdo a los presentes términos y condiciones.

Tarjetas Regionales no será responsable de los daños o perjuicios que el usuario pudiera sufrir derivados del acceso, uso o mala utilización de los contenidos de tarjetasregionales.com.

Tarjetas Regionales no será responsable si por cualquier causa fuera imposible acceder a la presente página, se desconectara el servicio, o por los accesos no exitosos a cualquiera de los vínculos incluidos en tarjetasregionales.com. Tampoco tendrá responsabilidad alguna por la información contenida en los sites a los cuales el usuario acceda por su intermedio.

Tarjetas Regionales prohíbe la copia, duplicación, redistribución, comercialización o cualquier otra actividad que se pueda realizar con los contenidos de tarjetasregionales.com, aún citando las fuentes, salvo consentimiento expreso del Tarjetas Regionales.